sábado, diciembre 31, 2005

Prisma

Una sensación de vació invadió mi fortaleza. Las luces que adornaba la calle brillaron y cayeron sobre su orla dibujándola con tal presición que fue imposible no caer en sus brazos. El perfume de su piel me recorrió hasta estancarse en mi alma y mis brazos la encadenaron como a una rehén.

Bese sus mejillas, esas amapolas frescas y tersas, enbaucando un pedazo de su aureola celestial. Entonces, sus manos recogieron mi haber y viajaron hasta el tercer capítulo de una historia desconocida.

Entre el arco iris y la cegadora luminosidad de la realidad, su cuerpo jugaba y enceguecía mi visión; sus labios, rojos como el seno de una fragua y delicados como los pétalos de una rosa, estamparon versos en cada rincón de mi cuello. Mis manos desnudaron sus manatiales de leche y su esfinge de fertlidad, a la vez que las de ella esculpían el misterio del ímpetu.

En el secreto de aquel rincón de narcotizante, una daga acarició pulcramente la suavidad de su verbo, elevando el canto a la intesidad de un bemol alto. Sus pupilas se centraron en mi mirada y su respiración se agitó con los zarpasos de cada estocada.

Casi desahuciados en la penumbra de aquella nebulosa, nuestros cuerpos temblorosos y humedecidos por la delirio, sucumbieron ante las energías abandonadas en el estremecimiento del vértigo. Después de unas horas, todavía sus brazos se encadenaban a mi cuello, nuestras miradas cegadas por su prisma y mis dedos acariciando su espalda; una palabra colmaría de miel la espera del próximo capítulo.

©2005, Amaro Silveira
Foto: Jorge World

3 comentarios:

El Blog de los Blogs dijo...

wuau que bien escribes
tanto tiempo!!!
Feliz Año
Salu2

JOOMLA DESCARGAS DETODAS dijo...

¡Qué fuerza en la descripción! y ¡qué bellas metáforas!.
Ha pasado ya mucho tiempo en mí de ese tiempo, en que la pasión lo devoraba todo.
Lo he recordado con dulzura y emoción.
Gracias por la invitación.
Chau

Claudia Ramos dijo...

Hola!

Que llamativa tu forma de escribir, me sorprende cada ves mas como los blogs son un mediod e expresion que invita a navegar por distintos sueños, objetivos, realidades, e interpretaciones.
Felicitaciones, un blog apasionado a full.

Saludos,