martes, septiembre 06, 2005

Cuartel [Destellos]

Hoy te encontré en un sueño de contornos azules
Suaves como la miel de tus labios
Un pequeño suspiro de la realidad inventada por la naturaleza de la imaginación
Te toque con las alas del espacio
Te sentí con el sexto sentido de las olas que vibran en mi alma
Allí donde las cadenas me aferran a este amor que no sé controlar
Que se desborda de los contornos de la fuente de tu dulzura
Aquella que se pierde entre mis manos con el adiós doloroso de una espina incrustada en el ombligo de mi corazón
Y desde los aposentos de la tristeza, una gota emana de los luceros que brillan en el cielo de la fantasía
De tener el encanto de tu sonrisa acariciando mi vista, llenando todo de una suave brizna y fulgor
Allí donde forjaste la eternidad de este sentimiento que es trigo y miel
Es inconfundiblemente la quimera de una ilusión y de un sueño
Que emerge desde las nubes suaves como tus manos de porcelana
Entre las caretas póstumas de un diluvio eterno de mis ojos
Que acallan el delirio del silencio y de las tinieblas
Escribiendo con la sangre que emana de los confines del pecho apretado por el llanto, el dolor
Sólo amarte no es un consuelo
Porque te extraño como se extrañan las estrellas en la noche de luna llena
Como se extraña el cuarto menguante reflejado en la arena que nos vio nacer
Te amo, porque no sé desprenderme de tus cadenas
Y no sé amarte de otro modo, así, con toda la imperfección que rodea mi mundo...

[© Noviembre 15, 2002]
Fotos:

No hay comentarios.: